Se volvió famoso por ser amigo de Miley Cyrus, ahora lo lamenta

Mar, 26/08/2014 - 10:37
El domingo, durante la ceremonia de los premios  MTV Video Awards, un joven de cabello rubio recibió por Miley Cyrus el premio al mejor video del año que la canta
El domingo, durante la ceremonia de los premios  MTV Video Awards, un joven de cabello rubio recibió por Miley Cyrus el premio al mejor video del año que la cantante ganó por “Wrecking Ball”. En poco tiempo se supo que ese joven se llama Jesse Helt y que encarna una conmovedora historia de vida.  “Mi nombre es Jesse, y estoy aceptando este premio en nombre de 1.6 millones de jóvenes que han escapado de sus hogares y están sin techo; y hoy se encuentran hambrientos y asustados”, dijo nerviosamente a la audiencia presente, mientras Cyrus lo veía entre lágrimas desde el público. “Yo sé ésto porque soy una de estas personas. He sobrevivido en refugios de toda esta ciudad… Y aunque pueda haber sido invisible para ustedes en las calles, tengo los mismos sueños que los trajeron a ustedes aquí esta noche.” Tras la ceremonia, Cyrus recibió buenos comentarios por la iniciativa social, sin embargo, la fama del rubio empezó a tener sus primeros visos de oscuridad. Este martes se conoció que Jesse Helt será arrestado por violar su libertad condicional. Helt presuntamente rehusó tomarse una prueba toxicológica, no finalizó su servicio comunitario y no se reportó ante su oficial de libertad condicional, según reporta el sitio Page Six. El joven fue arrestado por primera vez cuando trataba de entrar en un apartamento en Salem en 2010 y se le presentaron cargos penales, según un informe que saldrá al aire en los Estados Unidos este martes.  
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina