Según estudio, una barba puede estar tan sucia como un retrete

Mar, 05/05/2015 - 06:34
Hace unos meses, un estudio de la Universidad del Sur de Gales determinó que las mujeres ven más atractivos a los hombres con barba. Los resultados de la investigación, donde participaron mujeres y
Hace unos meses, un estudio de la Universidad del Sur de Gales determinó que las mujeres ven más atractivos a los hombres con barba. Los resultados de la investigación, donde participaron mujeres y hombres heterosexuales, demostraron que aquellos que llevan barba son valorados como mejores padres potenciales y capaces de proteger a la descendencia. Lea también: Así son los hombres atractivos, según la ciencia Ahora, una investigación del laboratorio Quest Diagnostics, en Nueva México-Estados Unidos Unidos, amenaza con derrumbar con el prestigio que obtuvieron los barbados con el estudio de la Universidad de Gales. Luego de analizar varias barbas, el microbiólogo John Golobic encontró que en algunas barbas se pueden encontrar las mismas bacterias que podrían encontrarse en un inodoro. Según Golobic, en las barbas analizadas encontró muestras que contenían de bacterias dañinas que normalmente se encuentran en desechos humanos, como por ejemplo las deposiciones. En diálogo con KoatTV, "Encontramos cosas que uno esperaría encontrar  en la materia fecal no en la barba". Para evitar infecciones, el experto recomendó lavar la barba diariamente al igual que las manos. "Trate de mantener las manos lejos de su cara, tanto como sea posible", dijo.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina