Selección Colombia femenina sigue invicta en la Copa América

Vie, 26/09/2014 - 14:37
Foto: Conmebol

¡Imparable! Así está el equipo colombiano, actual subcampeón del torneo, quien se impuso con tantos de Isabella Echeverri y Yoreli Rincón, mientras que las loca
Foto: Conmebol ¡Imparable! Así está el equipo colombiano, actual subcampeón del torneo, quien se impuso con tantos de Isabella Echeverri y Yoreli Rincón, mientras que las locales descontaron gracias a un autogol de Carolina Arias (86). Colombia sumó 4 puntos para liderar momentáneamente la clasificación, escoltado de Brasil (3), Argentina (1) y Ecuador (0), que quedó sin posibilidad de conseguir el título del certamen. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=4Wsxy96J398[/youtube] La jornada, que se desarrolla en la localidad andina de Salgolquí (vecina a Quito), concluirá con el choque entre las monarcas brasileñas y las argentinas. Los cuatro finalistas están clasificados para los Juegos Panamericanos Toronto-2015.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina