Selección Colombia podría jugar ante Argentina en noviembre

Mié, 01/10/2014 - 05:54
Foto: AFP

Desde ya comenzaron los rumores de las siguientes fechas FIFA para el undécimo mes del año. Según la prensa argentina, el seleccionad
Foto: AFP Desde ya comenzaron los rumores de las siguientes fechas FIFA para el undécimo mes del año. Según la prensa argentina, el seleccionado de Gerardo Martino se mediría contra Colombia el 15 de noviembre en Madrid y con Portugal en Manchester. Aunque no está confirmado nada por las dos partes,  se filtró en AFA que  los gauchos se quieren medir ante los cafeteros. Recordemos que la Selección Colombia jugará el próximo 10 de octubre frente a la selección de El Salvador y el 14 frente a la selección de Canadá. Los dirigidos por José Pékerman enfrentarán primero a El Salvador en el Red Bull Stadium de la ciudad de Nueva York a partir de las 8:00 de la noche del 10 de 0ctubre. Mientras que el 14 será contra Canadá en el mismo escenario a partir de las 7:00 p.m.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina