Semana santa, tiempo de turismo religioso en Cundinamarca

Dom, 13/04/2014 - 07:35
Llegó la semana santa, para algunos tiempo de reflexión, otros disfrutan pasear y conocer nuevos destinos durante estos días. Es por ello que, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo en com
Llegó la semana santa, para algunos tiempo de reflexión, otros disfrutan pasear y conocer nuevos destinos durante estos días. Es por ello que, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo en compañía de la Gobernación de Cundinamarca han combinado los dos planes para lanzar el turismo religioso en el departamento. Para no perder tiempo, el domingo de ramos ha sido el designado para iniciar las actividades turísticas dentro de un marco religioso. La apertura será esta tarde en Nemocón a las 3:30 donde la Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca presentará un concierto a 80 metros de profundidad en la mina de sal. A su vez, las eucaristías comenzarán en la parroquia de San Lorenzo Mártir en el Santuario de Nuestra Señora de la Saluda de Bojacá, bendiciendo así el camino de los peregrinos que visitarán distintos municipios haciendo el arribo final es sábado de gloria en las localidades de Zipacón, Facatativá, Madrid y Mosquera. Hablando de Zipaquirá, se estrena la obra ‘El Viacrucis del Hombre Moderno’, dirigida por el padre Rafael García Herreros el lunes y miércoles santo en la Catedral de Sal. Para cerrar con broche de oro, se presentará el Coro Polifónico de Tocancipá en la nave central del propio recinto. ¿Qué espera? Hacer turismo y reflexionar si es posible hacerlo este año durante la semana mayor.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina