Shakira quiere ser la primera dama del Barcelona

Mar, 15/04/2014 - 07:30
La cantante colombiana Shakira está muy optimista sobre su relación con el futbolista Gerard Piqué y el futuro de la misma.

Hoy la publicación española ABC hace eco de una entrevista
La cantante colombiana Shakira está muy optimista sobre su relación con el futbolista Gerard Piqué y el futuro de la misma. Hoy la publicación española ABC hace eco de una entrevista de la cantante con Bocas en la que dijo: "Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama... pero del Barça". Sin duda la declaración es una autosátira a la posibilidad pasada de que la barranquillera llegara a ser primera dama de los argentinos si su noviazgo con Antonio de la Rúa hubiera prosperado. En otras entrevistas la estrella del pop ha expresado su optimismo con la relación que mantiene con el central del Barcelona: ''Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico. Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros''. Por su parte, el defensa culé no participará en la final de la Copa del Rey que se juega este miércoles entre Barcelona y Real Madrid. El central sufre una fisura en la cadera.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina