Si va a tener sexo no coma ninguno de estos alimentos

18 de marzo del 2015

El chocolate, aunque romántico, es uno de ellos.

Mujer sexo

El terapeuta alimenticio y nutriólogo Elouise Bauskis publicó una lista de 10 alimentos que recomienda no consumir antes de tener sexo. Lea también: Estudio: Hombres gordos son mejores en el sexo

Según el especialista,  estos alimentos reducen el deseo sexual  y bajan la productividad a la hora de tener relaciones sexuales. También le puede interesar: Beneficios del sexo que lo sorprenderán

1. Queso: Para Bauskis, sus componentes lo convierten el asesino número uno de la líbido.

Quesos admirar

2.Frijoles : Su consumo es la mejor forma de derrochar energía. Causa lentitud y además ocasiona flatulencias, razón suficiente para evitar comerlos antes de tener sexo.

3. Chocolate: Aunque es uno de los alimentos que invita al romanticismo, el especialista recomienda no comerlo por su alto contenido de grasa que puede generar pesadez.

4. Brócoli: Al igual que el frijol produce flatulencias

Sexo

5. Hot dogs: Un alimento que puede tapar las arterias de la vagina y el pene.

6.  Agua tónica: Genera mal desempeño sexual. Sensación de adormecimiento. “Si después de tomarse un vodka o whisky planean tener sexo”, no lo hagan, dice Elouise Bauskis.

7. Papas fritas: Aunque son deliciosas, provocan pérdida de energía y llenura, cosa que dificulta la práctica sexual.

Papas fritas

8. Carne roja: Nada de cortes antes del sexo. Según los nutriólogos ocasiona letargia, un estado patológico caracterizado por la relajación muscular, la anulación de la sensibilidad y el dominio de un sueño profundo.

9. Comida enlatada: De los productos más satanizados por los nutriológos. Si bien no reduce la energía, tampoco la mejora.

Enlatados-c

10. Avena: Genera un efecto similar al del brócoli y el chocolate: Flatulencias.

11.- Bebidas energéticas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO