Si va a tener sexo no coma ninguno de estos alimentos

Mié, 18/03/2015 - 06:02
El terapeuta alimenticio y nutriólogo Elouise Bauskis publicó una lista de 10 alimentos que recomienda no consumir antes de tener sexo.
El terapeuta alimenticio y nutriólogo Elouise Bauskis publicó una lista de 10 alimentos que recomienda no consumir antes de tener sexo. Lea también: Estudio: Hombres gordos son mejores en el sexo Según el especialista,  estos alimentos reducen el deseo sexual  y bajan la productividad a la hora de tener relaciones sexuales. También le puede interesar: Beneficios del sexo que lo sorprenderán 1. Queso: Para Bauskis, sus componentes lo convierten el asesino número uno de la líbido. Quesos admirar 2.Frijoles : Su consumo es la mejor forma de derrochar energía. Causa lentitud y además ocasiona flatulencias, razón suficiente para evitar comerlos antes de tener sexo. 3. Chocolate: Aunque es uno de los alimentos que invita al romanticismo, el especialista recomienda no comerlo por su alto contenido de grasa que puede generar pesadez. 4. Brócoli: Al igual que el frijol produce flatulencias Sexo 5. Hot dogs: Un alimento que puede tapar las arterias de la vagina y el pene. 6.  Agua tónica: Genera mal desempeño sexual. Sensación de adormecimiento. "Si después de tomarse un vodka o whisky planean tener sexo", no lo hagan, dice Elouise Bauskis. 7. Papas fritas: Aunque son deliciosas, provocan pérdida de energía y llenura, cosa que dificulta la práctica sexual. Papas fritas 8. Carne roja: Nada de cortes antes del sexo. Según los nutriólogos ocasiona letargia, un estado patológico caracterizado por la relajación muscular, la anulación de la sensibilidad y el dominio de un sueño profundo. 9. Comida enlatada: De los productos más satanizados por los nutriológos. Si bien no reduce la energía, tampoco la mejora. Enlatados-c 10. Avena: Genera un efecto similar al del brócoli y el chocolate: Flatulencias. 11.- Bebidas energéticas.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina