Silvestre Dangond llora y dice que su familia miente

Dom, 17/08/2014 - 16:41
El cantante Silvestre Dangond, ante las cámaras del programa La Red del canal Caracol, se mostró dolido y extrañado  por las declaraciones que dieron su mamá y su he
El cantante Silvestre Dangond, ante las cámaras del programa La Red del canal Caracol, se mostró dolido y extrañado  por las declaraciones que dieron su mamá y su hermano, donde expresaban que el artista vallenato los tenía abandonados. Dijo que ante cualquier eventualidad socorrería a su hermano ‘Cayito’ y aseguró, con lágrimas y la voz entrecortada, que era falso que no lo hubiera apoyado durante su carrera musical. “Me sorprendió mucho. Aún no asimilo lo que está pasando, nunca he peleado con mi hermano, no nos hemos insultado jamás. Es verdad que no conozco mucho de su vida, sé que tiene dos hijos de dos relaciones anteriores, pero no sé si actualmente tiene esposa o con quién vive”, dijo el juglar. Sostuvo que el trató de mediar con Sony Music para que le dieran una oportunidad a su hermano. “El decirle que me siguiera, era que siguiera mis pasos para que le quedara más fácil (…) Él se mete en la música también porque ve mi éxito, si de pronto yo hubiera hecho otra cosa, él no hubiera sido músico. Yo le decía no invirtas tanto dinero, porque te van a hacer una mala jugada, conozco el medio y hay gente que promete y no cumple y él es un muchacho inexperto”.
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.