Silvestre Dangond y Marc Anthony, juntos por Natalia Ponce

Jue, 24/04/2014 - 04:56
Silvestre Dangond, el artista vallenato más importante de la actuali
Silvestre Dangond, el artista vallenato más importante de la actualidad, y el cantante puertoriqueño Marc Anthony, se presentarán el próximo viernes 27 de junio en Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Los artistas unirán esfuerzos y destinarán un  porcentaje de la boletería recaudada para contribuir a la recuperación de Natalia Ponce De León, la mujer de 33 años que fue atacada con ácido el pasado 28 de marzo en en Bogotá. En diálogo con El Tiempo, Dangond señaló que no solo estará en el escenario solo para cantar y divertir a los tolimenses, también hará un llamado a la reflexión. “Estoy en contra de estos ataques y de cualquier manifestación de maltrato físico y psicológico. Haré todo lo que esté en mis manos, y si hay que hacer varios conciertos, los haré, para colaborar con la recuperación de Natalia Ponce y de las víctimas que como ella viven este drama. Con mi fundación, Silvestristas de Corazón, voy a mirar de qué otras maneras podemos contribuir", señaló. El cantante le dijo al medio de comunicación que “durante el espectáculo haré un llamado y prepararé un video para que con imágenes generemos conciencia en el público. Esto le puede pasar a cualquiera, a un artista como yo, y hay que tener mucha precaución". Esta no es la primer vez que Silvestre y  Marc Anthony comparten escenario, en febrero de este año se presentaron en el Prudential Center en New Jersey y el Barclays Center en New York.
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.