Simón Gaviria, nuevo director de Planeación Nacional

Vie, 29/08/2014 - 02:27
Foto: @SimonGaviria

Un nuevo cargo en su hoja de vida acumula el hijo del expresidente Ce´sar Gaviria al día de hoy Ante una numerosa asistencia de amigos y familiares, Simón Ga
Foto: @SimonGaviria Un nuevo cargo en su hoja de vida acumula el hijo del expresidente Ce´sar Gaviria al día de hoy Ante una numerosa asistencia de amigos y familiares, Simón Gaviria asumió en Palacio de Nariño, la dirección del Departamento Nacional de Planeación (DNP). El presidente Juan Manuel Santos recordó, en el momento de la posesión, que años atrás, él protagonizaba una ceremonia similar junto al expresidente César Gaviria quien lo nombraba en el cargo de ministro de Comercio Exterior. “A Simón lo conozco desde pequeño, corriendo por los pasillos de este Palacio. Le he seguido su carrera como profesional y siempre se ha distinguido”, dijo el Mandatario exaltando que Simón Gaviria tiene las capacidades, las herramientas y el entusiasmo “para desempeñar una gran labor en un momento crucial para el país”, sostuvo. Gaviria tiene 33 años, fue el representante a la Cámara y el jefe del partido Liberal más joven en su historia. Es economista, especialista en matemáticas y en econometría. El presidente Santos le recalcó la gran responsabilidad que tendrá en los próximos cuatro años
Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.