Sin Juan Guillermo Cuadrado, Varsovia se vistió de púrpura

Sáb, 16/08/2014 - 10:43
Foto: AFP

Las emociones en el estadio Warsaw de Polonia se dieron muy pronto en la primera parte. A los dos minutos de la inicial Real Madrid avisó con un remate de larga distanci
Foto: AFP Las emociones en el estadio Warsaw de Polonia se dieron muy pronto en la primera parte. A los dos minutos de la inicial Real Madrid avisó con un remate de larga distancia de Di María, luego la respuesta italiana llegó en pies de Babacar que exigió al golero costarricense Keylor Navas. Pero en el fútbol el que está en racha no perdona, llegó la primera anotaciones en botin de Cristiano Ronaldo. El volante del Madrid ajustó a los 4’ el primer gol enspectacular contragolpe entre el portugués asociado on Di María. ‘El Fideo’ salió como un rayo y al llegar al área levantó la cabeza en pase preciso para que CR7 sólo tenga que empujarla. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=Fuafsie1lP4[/youtube] Por la misma línea, Real Madrid no desentonó, es más, lo que hizo fue seguir al ataque en una noche inspirada en Varsovia por parte del jugador argentino Di María, quien a los 13 minutos volvió a asustar a la portería ‘purpura’. Todo parecía dominio español en Polonia, sin embargo, el alemán Mario Gómez puso la igualdad en el marcador a los 27 minutos. Un tremendo error de Xabi Alonso, con un pase atrás. La Fiorentina recuperó el esférico en un centro letal al área, allí estaba esperando ‘Súper Mario’, que con un cabezazo justo venció la portería de Keylor Navas para cerrar el primer tiempo en 1-1. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=WqB3oa0R2vk[/youtube] En la segunda parte, fue Ancelotti quien movió el banco con cuatro cambios: Carvajal, Benzema, Coentrao y Kroos entraron por James, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso. Mientras que Fiorentina salió a la cancha con el mismo onceno de la inicial. Los primeros 20 minutos de la parte final del amistoso entre ‘merengues’ y ‘purpuras’ fueron más las aproximaciones y los goles anulados lo que predominó en el juego. No obstante, la solidez italiana empezó mostrarse poco tiempo después y así llegó la ventaja a su favor. Un fuerte Marcos Alonso pasó derecho en el área entre Khedira y Arbeloa para inmediatamente sacar un remate al que no llegó Navas. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=YwOWnIuBpSo&list=UUVxL4gh_LEl4MUbEUA2sQog[/youtube] Ya para los 80 minutos, la Fiorentina le dio la vuelta al partido contra todo pronóstico cuando el Real Madrid estaba dominando. Dos minutos después el ‘Fideo’ del Real Madrid robó un balón al central Savic; solo ante el portero, el Di Maria  intentó la vaselina, pero no acertó entre los 3 palos. Mala suerte en definición para el argentino. Así llegó el final del partido en territorio polaco, Fiorentina sin despelucarse le ganó a un pálido Real Madrid que tuvo en su onceno al ‘tridente vikingo’ (James, Cristiano, Di María) en el ataque español.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina