Siri de Apple estaría ‘prediciendo’ el día del fin del mundo

Jue, 19/12/2013 - 06:57
En redes sociales circula y crece como arroz la versión de que Apple estaría prediciendo el día del fin del mundo. Los usuarios de Siri, la aplicación con funciones de asistente personal para iOS
En redes sociales circula y crece como arroz la versión de que Apple estaría prediciendo el día del fin del mundo. Los usuarios de Siri, la aplicación con funciones de asistente personal para iOS  de Apple, no salen de su asombro. Al preguntarle al Siri ¿qué día es el 27 de julio del 2014? Responde: “Será domingo, 27 de julio de 2014. (Apertura de las Puertas del Infierno)”. La respuesta convirtió a Siri y a Apple rápidamente en tendencia en la red social Twitter. Mofas, burlas, críticas pero sobre todo respuestas, son las que los usuarios le piden a los directivos de la compañía de la manzana mordida. Entre tanto, millones de personas en el mundo hacen la comprobación y preguntan a su teléfono  ¿qué día es el 27 de julio del 2014?.¿Usted ya lo hizo?. El fin del mundo de Siri  
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina