Suspenden los registros de la Fundación Universitaria San Martín

Mié, 05/11/2014 - 02:34
La ministra de Educación, Gina Parody, anunció que esa cartera ordenó la suspensión de todos los registros calificados de la Fundación Universitaria San Martín lo que implica que ninguno de los
La ministra de Educación, Gina Parody, anunció que esa cartera ordenó la suspensión de todos los registros calificados de la Fundación Universitaria San Martín lo que implica que ninguno de los programas académicos de esa institución podrá recibir nuevos estudiantes. Además, se creará una fiduacia para recibir los dineros de matrículas que, según la ministra, estaban siendo desviados hacia otra sociedades. Por esa razón se solicitó una investigación formal por parte de la Fiscalía. El Gobierno hará seguimiento a la administración financiera y académica de la Universidad, que tiene en ascuas a cerca de 17.000 estudiantes. De igual manera se ordenó que los recursos del centro educativo sean administrados a través de una fiducia. La decisión implica que ninguno de los programas académicos de esa institución podrá recibir nuevos estudiantes.    
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina