Tarcisio Bertone desata polémica por su nueva vivienda de lujo

Mar, 22/04/2014 - 13:02
La vivienda de lujo de casi 700 metros cuadrados a la que se quiere mudar el exsecretario de Estado del Vaticano Tarcisio Bertone está generando debate en el Vaticano.

Bertone, se trasladará a su
La vivienda de lujo de casi 700 metros cuadrados a la que se quiere mudar el exsecretario de Estado del Vaticano Tarcisio Bertone está generando debate en el Vaticano. Bertone, se trasladará a su nuevo y lujoso hogar dentro del Vaticano en unos meses. La vivienda es diez veces más grande que el apartamento de 70 metros cuadrados en el que habita el Papa Francisco en la Residencia Santa Marta. El pontífice argentino, que no deja de pregonar una “Iglesia pobre para los pobres”, al parecer no está muy contento con la nueva casa de Bertone. En su homilía del Jueves Santo, el Papa habló de la alegría del sacerdocio, que tiene como “hermana” a “la pobreza”. La nueva vivienda, que ahora está siendo reformada para Bertone, de 79 años, cuenta con 600 metros cuadrados de vivienda y una terraza de 100 metros cuadrados. El cardenal, que dejó hace medio año la Secretaría de Estado, fue objeto de críticas por su gestión durante su mandato como secretario de los escándalos de abusos y del caso Vatileaks sobre el robo de documentos papales. Fuente: peru21.pe/
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.