Taxista agredió a usuario quien le pidió encender el taxímetro

Lun, 22/12/2014 - 05:59
Un joven bogotano denunció que la semana pasada fue golpeado por un taxista por el solo hecho de haberle pedido que encendiera el taxímetro. Las circunstancias del incidente son motivos de investiga
Un joven bogotano denunció que la semana pasada fue golpeado por un taxista por el solo hecho de haberle pedido que encendiera el taxímetro. Las circunstancias del incidente son motivos de investigación. Lea también: ¿Quién es el taxista más abusivo de Bogotá? El joven víctima, identificado como Diego Isaza, dijo que en la noche del 14 de diciembre abordó un taxi en inmediaciones del parque de la 93. Iba acompañado de su novia y una amiga. Tres minutos después de haber arrancado, los pasajeros se percataron que el taxista no tenía activado el taxímetro. Le pidieron que lo encendiera, pero el conductor –supuestamente- aseguró que no era necesario, porque a esa hora la carrera les costaría 40 mil pesos. Lea también: Taxista que amenazaba con ácido a mujeres usaba una app para extorsionar Según el relato dado por el joven a Noticias Caracol, los pasajeros se molestaron y pidieron que los dejara bajar, y para ello le pagaron una tarifa mínima. El taxista se bajó molesto y, presuntamente, agarró a golpes al joven Isaza. Medicina Legal confirmó la gravedad de la agresión y lo incapacitó dos semanas. El taxista fue retirado de la empresa Taxis Libres y la policía adelanta investigación independiente. Este no es el primer hecho que denuncia una presunta agresión de taxistas. La semana pasada publicó un video en el que dos usuarios de taxi son amenazados con una navaja por un taxista que no quiso llevarlos a su destino, y también una mujer con un bebé fue agredida por un taxista luego de reclamarle que dejara de chatear con su celular. Dicho ataque también quedó registrado en video.
Más KienyKe
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Kien Opina