Taxista que cobró 300 mil pesos a turistas dijo que "fue un mal entendido"

Dom, 12/04/2015 - 08:18
En diálogo con Noticias RCN el taxista que fue capturado por cobrarle a un par de turistas canadienses 360 mil pesos por una carrera al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, señaló que todo se trató de
En diálogo con Noticias RCN el taxista que fue capturado por cobrarle a un par de turistas canadienses 360 mil pesos por una carrera al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, señaló que todo se trató de "un mal entendido". El hombre indicó que los turistas le pasaron un billete de 50 mil y "muchos billetes de 20 mil y como yo trabajo mucho en la zona del Aeropuerto, pensé que era la propina". El transportador le dijo al noticiero que demandará a los policías que lo capturaron. "Me trataron mal. Uno de ellos me dijo que yo era una rata", señaló. Según se conoció el pasado jueves, la carrera que normalmente no pasa de los cuarenta mil pesos, fue objeto de discusión entre los usuarios del taxi y el conductor. Posteriormente los turistas dieron aviso a la Policía del incidente y buscaron al taxista en el aeropuerto hasta que lo capturaron. Los uniformados buscaron el dinero hurtado por el chofer en el taxi y lo hallaron en el baúl del automóvil.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina