Teatro Cafam de Bellas Artes celebra aniversario con remodelación

Mar, 24/02/2015 - 11:28
El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes se remodeló para celebrar su séptimo aniversario, y ampliar la calidad del espacio en el que miles de colombianos pueden disfrutar de las artes escénicas.
El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes se remodeló para celebrar su séptimo aniversario, y ampliar la calidad del espacio en el que miles de colombianos pueden disfrutar de las artes escénicas. La remodelación se cumplió a la espera de la temporada cultural que se realizará este 2015, y con la que esperan recibir a más de 120 mil personas. “Ofrece espacios más cómodos, que se ajustan a los más altos estándares de seguridad, con la instalación de un moderno sistema de aspersores, la inclusión del sistema Led a la iluminación de la sala y las demás áreas del lugar, así como en la mejora de las zonas de servicios, cafetería, jardineras y pasillos de accesos”, dijeron los organizados en un comunicado. La principal celebración del aniversario fue el 20 de febrero, con la realización de un concierto de música clásica. Ahora, la organización está invitando al monólogo del comediante Hassam llamado “What ever father –pa' las que sea papá”.
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina