Tensión en El Mango, Cauca, por retorno de la Policía

Mar, 30/06/2015 - 02:43
48 horas después que regresara la fuerza pública a la vereda de El Mango del municipio de Argelia, Cauca, sus pobladores volvieron a marchar y protestar por la presencia allí de la Policía.

Los
48 horas después que regresara la fuerza pública a la vereda de El Mango del municipio de Argelia, Cauca, sus pobladores volvieron a marchar y protestar por la presencia allí de la Policía. Los 60 uniformados fueron ubicados transitoriamente en un lote, pues el pasado 23 de junio los habitantes de El Mango destruyeron las instalaciones de la estación de Policía por miedo a incursiones de la guerrilla. El retorno de los integrantes de la fuerza pública se dio gracias a un preacuerdo con la comunidad y la mediación de la Defensoría del Pueblo. Sin embargo, los habitantes de El Mango volvieron a protestar porque los policías se ubicaron de nuevo en la vereda y no en un predio del municipio de Argelia, tal como había sido acordado. La zona fue reforzada con casi 800 hombres del Ejército y la Policía, pues las autoridades locales manejan la hipótesis que las Farc estarían detrás de las marchas y protestas de los habitantes de la vereda.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina