Terminó la tregua en Gaza e Israel ya cobró su primeras victimas

Vie, 01/08/2014 - 03:13
Un ataque israelí dejó 40 muertos y un soldado secuestrado por terroristas.

Se violó la tregua que duró menos de lo anunciado luego de que un ataque i
Un ataque israelí dejó 40 muertos y un soldado secuestrado por terroristas. Se violó la tregua que duró menos de lo anunciado luego de que un ataque israelí cerca de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza, provocara la muerte de al menos 40 personas, según cifras aportadas por el hospital local. En oposición, Israel acusó a Hamas y a otros grupos milicianos palestinos de haber violado el pacto basado en razones humanitarias mediado por los Estados Unidos y Naciones Unidas. Por otro lado, trascendió que un soldado israelí habría sido capturado en el sur de la Franja de Gaza, según información brindada por el ejército. "Las primeras informaciones sugieren que un soldado de las fuerzas de defensa de Israel ha sido secuestrado por terroristas" durante una operación que pretendía destruir los túneles de Hamas cuando estaba en vigor un alto el fuego, anunció el ejército en un comunicado. Así mismo, unas dos horas después del inicio de este cese del fuego, un fotógrafo de la agencia Reuters y el Ministerio del Interior de Gaza señalaron que tanques israelíes abrieron fuego en el área de Rafah, en el sur, y medios de Hamas reportaron las primeras muertes. Recordemos La tregua había sido anunciada en un comunicado en conjunto del secretario de los Estados Unidos, John Kerry, y del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina