Tifón causa nueva fuga radiactiva en Fukushima

Jue, 17/10/2013 - 06:27
Operadores de la central nuclear japonesa de Fukushima admitieron haber detectado agua radiactiva en un canal que une varios depósitos de la planta con el Océano Pacífico. Los funcionarios alertaro
Operadores de la central nuclear japonesa de Fukushima admitieron haber detectado agua radiactiva en un canal que une varios depósitos de la planta con el Océano Pacífico. Los funcionarios alertaron de “niveles extremadamente altos de radiación” registrados en el líquido del túnel de drenaje que sale al mar. Según fuentes de la empresa, las lluvias del tifón Wipha y su estancamiento en la zona originaron la fuga. Tokyo Electric Power  (Tepco), la compañía que opera la planta de Fukushima, había asegurado haber tomado todas las precauciones necesarias de cara a la llegada del tifón que sacudió el sur y el este de Japón en la madrugada del miércoles y dejó una veintena de muertos. Voceros oficiales piden dejar avanzar las investigaciones para confirmar el riesgo de la fuga.
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina