Tiroteo en escuela de Estados Unidos deja seis estudiantes heridos

Vie, 24/10/2014 - 10:41
Prensa local de Estados Unidos informó que al interior de la escuela secundaria Marysville-Pilchuck, ubicada al oeste del estado de Washington, se presentó un tiroteo que dejó, según primeras vers
Prensa local de Estados Unidos informó que al interior de la escuela secundaria Marysville-Pilchuck, ubicada al oeste del estado de Washington, se presentó un tiroteo que dejó, según primeras versiones, seis estudiantes heridos. Al parecer un estudiante del mismo plantel educativo, en la cafetería del establecimiento, abrió fuego indiscriminado contra sus compañeros. Uno de ellos, antes de acabar las balas de su arma, se habría suicidado, así lo informá Saettle Times. La institución fue acordonada mientras se llevan a cabo las investigaciones del FBI y la policía. Las autoridades no han dado mayor información sobre el hecho, ocurrido sobre las 10:30 de la mañana de este viernes. Noticias Univisión dio a conocer que tres de los estudiantes heridos se encuentran en estado grave. Marsville se encuentra a 30 millas al norte de Seattle, en el noroeste estadounidense.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.