Toma de rehenes en la ciudad francesa de Roubaix

Mar, 24/11/2015 - 09:43
A esta hora en Roubaix, ciudad francesa que limita con Bélgica, las autoridades atienden una posible amenaza terrorista.

Lea también:

Según informas medios europeos, se registra un toma de r
A esta hora en Roubaix, ciudad francesa que limita con Bélgica, las autoridades atienden una posible amenaza terrorista. Lea también: Según informas medios europeos, se registra un toma de rehenes en el callejón Van Gogh. Según fuentes médicas, se han escuchado varios disparos y algunas de las personas retenidas están heridas de bala. Las primeras versiones indican que el director de un banco y su familia, serían los rehenes. En su versión digital El País de España informa que "con los escasos datos disponibles es difícil saber si el tiroteo y la toma de rehenes tienen alguna relación con la persecución de los terroristas de París emprendida por los gobiernos de Francia y Bélgica". Fuentes citadas por France Presse informan que "un grupo de hombres armados se habría atrincherado tras cometer un atraco, según han informado fuentes del Ayuntamiento". Según el canal francés BFMTV, dos hombres armados abrieron fuego contra la Policía después de un intento de robo y se refugiaron en la casa del banquero, tomando como rehenes a todos los que se encontraban en el interior de la residencia.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina