Tres secuestradores de rehenes fueron capturados por la policía en Bélgica

Lun, 15/12/2014 - 02:49
Cuatro hombres armados ingresaron a un apartamento en la ciudad de Gent, Bélgica, y al parecer retuvieron como rehén a un hombre.  Aunque las autoridades no establecieron los móviles del secuest
Cuatro hombres armados ingresaron a un apartamento en la ciudad de Gent, Bélgica, y al parecer retuvieron como rehén a un hombre.  Aunque las autoridades no establecieron los móviles del secuestro, según la prensa local, al parecer no se trata de un movimiento extremo religioso. En los últimos minutos la policía local indicó que tres de los captores fueron detenidos. Dos de ellos se entregaron voluntariamente y otro más fue capturado por las autoridades. Falta un delincuente por ser capturado, quien estaría negociando su rendición. Según la prensa local, la portavoz de la fiscalía de Gante, Annemie Serlippens dijo que no creen que lo ocurrido tenga que ver con una acción terrorista.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina