Tres soldados heridos en ataque guerrillero en Arauca

Jue, 23/07/2015 - 03:18
Al menos tres soldados del Ejército resultaron heridos después de que unos desconocidos atacaran este miércoles con explosivos una instalación militar en el departamento de Arauca.

Las instalac
Al menos tres soldados del Ejército resultaron heridos después de que unos desconocidos atacaran este miércoles con explosivos una instalación militar en el departamento de Arauca. Las instalaciones del Grupo de Caballería Mecanizado Número 18 General Gabriel Revéiz Pizarro, con sede en el municipio de Saravena, fueron alcanzadas por dos cargas explosivas, en tanto que una tercera estalló en el aire. Las explosiones causaron daños leves en un comedor y en algunos sectores de un dormitorio de los soldados. Por su parte, las autoridades iniciaron una investigación para identificar a los autores del ataque. Sin embargo, en el departamento de Arauca hay fuerte presencia del ELN, por lo que es el principal sospechoso del ataque. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina