Triple empate técnico entre Pardo, Peñalosa y Clara López en encuesta

Jue, 23/07/2015 - 02:07
El exministro Rafael Pardo y el exalcalde Enrique Peñalosa aumentaron su intención de voto de cara a las próximas elecciones y alcanzaron a Clara López Obregón en la carrera por la alcaldía de B
El exministro Rafael Pardo y el exalcalde Enrique Peñalosa aumentaron su intención de voto de cara a las próximas elecciones y alcanzaron a Clara López Obregón en la carrera por la alcaldía de Bogotá. Así lo evidenció la última encuesta de Datexco, en la que Pardo obtiene un 22,7% de intención de voto, mientras que Peñalosa un 21,7% y López 20,4%. Es la primera vez que Clara López queda en el tercer lugar en las encuestas, aunque se trata de un empate técnico. En el cuarto puesto aparece el exvicepresidente de la República Francisco Santos con 8,1% y el candidato de la Alianza Verde, Carlos Vicente de Roux obtiene 1,2% de la intención de voto en Bogotá. Este miércoles el partido del vicepresidente Germán Vargas Lleras, Cambio Radical, decidió respaldar la candidatura de Enrique Peñalosa para la alcaldía distrital.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina