'Trump no será el próximo presidente de Estados Unidos': Barack Obama

Lun, 12/10/2015 - 06:09
Según el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el empresario Donald Trump, uno de los favoritos en la carrera por la presidencia, no será el próximo mandatario de los estadounidenses.

Según el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el empresario Donald Trump, uno de los favoritos en la carrera por la presidencia, no será el próximo mandatario de los estadounidenses. Así lo dio a conocer Obama en una entrevista que concedió al programa "60 minutos" de la cadena CBS. "Él sabe cómo llamar la atención. Yo no creo que él va a terminar siendo presidente de los Estados Unidos", dijo Obama en la entrevista, sobre el candidato del Partido Republicano, que ha levantado polémicas con sus declaraciones sobre la inmigración, la mujer y el control de armas, entre otros temas.

El presidente dijo en la entrevista que si tuviera la oportunidad de postularse para un tercer mandato, está seguro que ganaría de nuevo la presidencia de su país.

     
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina