Tu cara dice cuan bueno eres en el sexo

Vie, 04/09/2015 - 01:03
La sexóloga británica Tracey Cox, en su libro 'Supersexo' hace un análisis de cómo ciertas partes de nuestra cara pueden decir cuál es nuestra actitud en el sexo. El portal de Radio Programas del
La sexóloga británica Tracey Cox, en su libro 'Supersexo' hace un análisis de cómo ciertas partes de nuestra cara pueden decir cuál es nuestra actitud en el sexo. El portal de Radio Programas del Perú (RPP) hace una reseña del estudio de Cox que analiza zonas del rostro como cejas, ojos, nariz y labios. Por ejemplo, según el estudio, las personas de cejas pobladas son gente que gusta salir de la rutina sexual. Las cejas escasas son signo de romanticismo y poco apetito sexual. En cuanto a los ojos, Cox dice que las iris claras corresponden a personas a las que el amor importa menos que el erotismo. Los ojos oscuros son una señal innegable, según la investigación, de personas apasionadas que aman la intensidad sexual. Las narices finas tendrían que ver con personas románticas y de pocas aventuras sexuales, distinto a las narices torcidas, montadas o desviadas, que según el estudio, hablan de personas que aman tener sexo. La boca sí que es un indicador sobre cuanto las personas disfrutan del sexo. Las bocas grandes, al menos en los hombres, son una señas de aguante durante el acto sexual. Los labios finos, dice Cox, corresponden a personas poco cariñosas que rápidamente llegan al orgasmo.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina