Último adiós a colombianos que murieron en ataque terrorista en Túnez

Lun, 23/03/2015 - 06:22
Foto: Archivo particular

En la iglesia del Cantón Norte del Ejército se llevarán a cabo este lunes las exequias de la esposa y el hijo del general retirado José Arturo Camelo, quienes murieron
Foto: Archivo particular En la iglesia del Cantón Norte del Ejército se llevarán a cabo este lunes las exequias de la esposa y el hijo del general retirado José Arturo Camelo, quienes murieron en un atentado terrorista en Túnez la semana pasada. Myriam Martínez y Enrique Camelo perecieron el pasado miércoles 18 de marzo cuando visitaban el Museo Nacional El Bardo del país africano y fueron sorprendidos por un ataque terrorista atribuido al Estado Islámico en el que también murieron otras 16 personas, en su mayoría turistas. Los cuerpos de los colombianos fueron repatriados este domingo en un vuelo comercial. El general retirado pidió justicia, “cuando se causan unos hechos que no tienen solución se procura darle a los hombres claridad y justicia y a cada cual lo que lo que le corresponde". Por su parte, el gobierno de Túnez informó que se logró identificar al tercer hombre que habría participado en el atentado terrorista y se habría escapado.
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.