Un análisis sobre el compromiso ambiental de los empresarios

Jue, 16/04/2015 - 07:18
Este viernes 17 de abril a partir de las 9:00 pm el programa Su Madre Naturaleza de Canal Capital, comprometido con el análisis de los temas ambientales, hablará sobre la
Este viernes 17 de abril a partir de las 9:00 pm el programa Su Madre Naturaleza de Canal Capital, comprometido con el análisis de los temas ambientales, hablará sobre la responsabilidad social y ambiental que tenemos todos los habitantes, pero sobre todo los empresarios, quienes desde sus negocios contribuyen a mejorar la calidad de vida de poblaciones impactadas por la violencia por medio de la conservación de ecosistemas frágiles. Los encargados para hablar del tema son Lida Pabón y Steve Jensen quienes realizarán un análisis sobre la contribución de los empresarios por la paz y el mejoramiento ambiental en poblaciones apartadas.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina