Un choque en Transmilenio y el fallecimiento del suegro de Uribe

Lun, 25/04/2016 - 08:26
El fallecimiento del suegro del expresidente Álvaro Uribe y un choque de tres articulados de Transmilenio se destacan en las noticias del día.
El fallecimiento del suegro del expresidente Álvaro Uribe y un choque de tres articulados de Transmilenio se destacan en las noticias del día.

Choque de tres Transmilenios deja 70 personas valoradas

En la mañana de este lunes tres articulados se accidentaron frente a la estación de Shaio, en la Avenida Suba con Calle 116, al menos 70 personas han sido valoradas por el aparatoso accidente quienes fueron atendidos por ambulancias de la Secretaría de Salud.

Muere el suegro del expresidente Álvaro Uribe

El padre de Lina Moreno de Uribe, esposa del expresidente Álvaro Uribe, el señor Darío Moreno Restrepo, falleció en las primeras horas de la mañana de este lunes, a sus 95 años.

Guerrilleros desmovilizados serán guardaespaldas de los jefes de las Farc

En medio de la polémica presentada esta semana al rededor del proceso de paz, por la llegada de alias ‘El Paisa’, considerado uno de los mayores asesinos de las Farc, a la mesa de negociación, otro tema, que empezó a estudiarse este fin de semana y que también ya ha levantado algunos cuestionamientos, es el tema de la seguridad personal de los cabecillas o líderes del grupo insurgente, cuando se esté en el posconflicto.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina