Un colombiano manejará la agenda de viajes del papa Francisco

Lun, 04/01/2016 - 13:07
Monseñor Mauricio Rueda de 46 años fue designado por el papa Francisco para que maneje su agenda de viajes internacionales desde el próximo primero de marzo.

Rueda Beltz reemplazará en el cargo
Monseñor Mauricio Rueda de 46 años fue designado por el papa Francisco para que maneje su agenda de viajes internacionales desde el próximo primero de marzo. Rueda Beltz reemplazará en el cargo al italiano Alberto Gasbarri, quien se retira por haber cumplido 70 años. El colombiano se encargará de las próximas giras que haga el pontífice, después de su visita a México el próximo mes. Polonia es otro de los destinos escogidos por el Papa este año, país al que Mauricio Rueda deberá viajar con antelación para organizar el itinerario del máximo jerarca de la iglesia católica. El anuncio se dio después que la Conferencia Episcopal Colombiana descartara que este año viniera a Colombia Francisco.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina