Un hombre ahoga sin piedad a niña de tres años en una piscina

Mar, 25/08/2015 - 10:41
Un perturbador video estremece a México. La agencia de noticias Quadratín Michoacán publicó la evidencia de una escabrosa tortura que cometió un hombre contra la hija de su pareja, a quien ahogó
Un perturbador video estremece a México. La agencia de noticias Quadratín Michoacán publicó la evidencia de una escabrosa tortura que cometió un hombre contra la hija de su pareja, a quien ahogó en una piscina. Las imágenes de una cámara de seguridad, utilizadas como prueba en el juicio, registran al sujeto lanzar sin piedad en repetidas ocasiones a la niña de tan solo tres años de edad, quien no sabe nadar. El criminal repite su macabra tortura contra la niña en varias oportunidades, e incluso cuando otros bañistas están en la misma piscina, simula que juega con ella, pero los registros muestran que la trata con brusquedad y procura ahogarla. Al parecer el hombre aprovechó que su pareja estaba dormida para torturar a la menor hasta que la ahogó. El hombre fue capturado y es procesado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. #Video (ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción) [youtube]https://youtu.be/HzYQDWyijvE[/youtube]
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina