Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito provocado por menor ebrio

Lun, 06/04/2015 - 02:58
Un menor de 15 años de edad manejando en estado de embriaguez arroyó a un grupo de personas que salían de una celebración eucarística en Manizales, ocasionándole la muerte a un niño de ocho añ
Un menor de 15 años de edad manejando en estado de embriaguez arroyó a un grupo de personas que salían de una celebración eucarística en Manizales, ocasionándole la muerte a un niño de ocho años y dejando en grave estado de salud a otras dos menores de edad y una joven de 26 años de edad. María José Yela, de ocho años se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de la capital de Caldas, y Yesica Orozco Hurtado de 14 y su hermana María Yicel Orozco no revisten gravedad. El menor que cometió el accidente iba acompañado en el vehículo de otro adolescente, quienes huyeron del lugar del accidente, pero fueron capturados momentos después. El siniestro ocurrió en el barrio Pío XII cuando los feligreses salían de una misa este Domingo Santo.
Más KienyKe
La ONU subió su pronóstico a 2,3% en 2026, pero anticipa brechas por país y más riesgos externos, con aranceles y poco margen fiscal.
La Casa de los Famosos Colombia 3 reveló a su nuevo integrante: el influencer Valentino Lázaro, una de las figuras más polémicas del momento.
Presidencia confirmó visita de Delcy Rodríguez a Casa de Nariño y dio detalles de la llamada Petro-Trump y la agenda con Washington.
La Unión Europea enviará una misión para observar las elecciones de 2026 en Colombia: Congreso (8 de marzo) y Presidencia (31 de mayo).