Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito provocado por menor ebrio

Lun, 06/04/2015 - 02:58
Un menor de 15 años de edad manejando en estado de embriaguez arroyó a un grupo de personas que salían de una celebración eucarística en Manizales, ocasionándole la muerte a un niño de ocho añ
Un menor de 15 años de edad manejando en estado de embriaguez arroyó a un grupo de personas que salían de una celebración eucarística en Manizales, ocasionándole la muerte a un niño de ocho años y dejando en grave estado de salud a otras dos menores de edad y una joven de 26 años de edad. María José Yela, de ocho años se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de la capital de Caldas, y Yesica Orozco Hurtado de 14 y su hermana María Yicel Orozco no revisten gravedad. El menor que cometió el accidente iba acompañado en el vehículo de otro adolescente, quienes huyeron del lugar del accidente, pero fueron capturados momentos después. El siniestro ocurrió en el barrio Pío XII cuando los feligreses salían de una misa este Domingo Santo.
Más KienyKe
El presidente de EE. UU. cuestionó la designación del hijo de Alí Jameneí como nuevo líder iraní en plena guerra con Washington e Israel.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió que los choques armados en zona rural de Aracataca dejan un civil muerto, heridos y mujeres indígenas desaparecidas.
El mandatario solicitó más coordinación entre las Policías de diferentes países para capturar a esos "capos de capos que están intocados".
El estadounidense protagonizó una remontada espectacular en los últimos metros para superar al keniano Michael Kamau en el final más cerrado en la historia del Maratón de Los Ángeles.