Un paisa entre los 35 mejores innovadores del mundo

Mié, 20/08/2014 - 08:06
Así lo informó este medio de comunicación, quien  destacó al ingeniero informático como uno de los hombres más creativos de Colombia.

Esta distinción se logró gracias a su aplicación
Así lo informó este medio de comunicación, quien  destacó al ingeniero informático como uno de los hombres más creativos de Colombia. Esta distinción se logró gracias a su aplicación Seguridadenlinea, una red social que permite subir a la red información geográfica de atropellos, robos y tiroteos. Los datos, que pueden ser complementados con fotografías y videos, buscan convertir a Medellín en una ciudad más segura con el aporte de testigos, que pueden comentar si el crimen reportado es cierto o falso. Su sistema obtuvo financiación de una compañía de seguridad que opera en Medellín y que recientemente se ha expandido a Bogotá, asegura la publicación al describir el trabajo de este joven de 29 años. "Martin Luther King dijo que aquellos que ven el mal y no protestan contra él lo apoyan. Pero quizás no consideró que en una ciudad como Medellín la protesta puede significar la muerte", explicó Villegas a la revista. Finalmente, este pujante colombiano mostrará su proyecto durante la conferencia de tecnologías emergentes EmTech 2014 que se celebra cada año en Boston, Estados Unidos.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina