Una vida con salud y bienestar

Vie, 12/12/2014 - 11:15
En medio del vértigo de la vida moderna cuidar el cuerpo y la mente se ha vuelto casi una imposición. Sin embargo el tiempo libre es poco en estos días para ocuparse de estos temas.

Teniendo en
En medio del vértigo de la vida moderna cuidar el cuerpo y la mente se ha vuelto casi una imposición. Sin embargo el tiempo libre es poco en estos días para ocuparse de estos temas. Teniendo en cuenta este panorama KienyKe.com diseñó la sección Salud y Bienestar. En ella los lectores de este medio de comunicación pueden encontrar tips, guías, ideas y rutinas para tener un cuerpo y una mente sana. La sección maneja temas como fitness, nutrición y yoga. Los temas están escritos por especialista en cada materia y se acompañan de videos, gráficas y otras herramientas características de  KienyKe.com. Haga click AQUÍ para ir a Salud y Bienestar.
Más KienyKe
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Kien Opina