Universidad de Medellín busca a 80 profesores de tiempo completo

Vie, 09/10/2015 - 04:08
Hasta el 25 de octubre estará abierta la convocatoria de la Universidad de Medellín para recibir a 80 doctores, aspirantes a doctor y magísteres del país que deseen ser profesores de tiempo comp
Hasta el 25 de octubre estará abierta la convocatoria de la Universidad de Medellín para recibir a 80 doctores, aspirantes a doctor y magísteres del país que deseen ser profesores de tiempo completo. La convocatoria está abierta para profesionales en áreas de Derecho, Ingenierías, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales y Humanas, así como en el área de Ciencias Económicas, Administrativas y Comunicación. “Bajo nuestro lema de Ciencia y Libertad, buscamos profesores universitarios comprometidos con la formación integral de estudiantes de pregrado y posgrado y la producción científica en procura del desarrollo social”, afirmó Luz Doris Bolívar Yepes, Vicerrectora Académica. Por su alto nivel académico y su capacidad de investigación e innovación, Medellín ha sido catalogada como una de las ciudades más innovadores del mundo, por tal motivo la institución educativa invita a los profesionales del país a unirse al reto de la academia para educar a una nueva generación de profesionales. Si desea participar en la convocatoria ingrese aquí.
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina