Universidad de Medellín busca a 80 profesores de tiempo completo

Vie, 09/10/2015 - 04:08
Hasta el 25 de octubre estará abierta la convocatoria de la Universidad de Medellín para recibir a 80 doctores, aspirantes a doctor y magísteres del país que deseen ser profesores de tiempo comp
Hasta el 25 de octubre estará abierta la convocatoria de la Universidad de Medellín para recibir a 80 doctores, aspirantes a doctor y magísteres del país que deseen ser profesores de tiempo completo. La convocatoria está abierta para profesionales en áreas de Derecho, Ingenierías, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales y Humanas, así como en el área de Ciencias Económicas, Administrativas y Comunicación. “Bajo nuestro lema de Ciencia y Libertad, buscamos profesores universitarios comprometidos con la formación integral de estudiantes de pregrado y posgrado y la producción científica en procura del desarrollo social”, afirmó Luz Doris Bolívar Yepes, Vicerrectora Académica. Por su alto nivel académico y su capacidad de investigación e innovación, Medellín ha sido catalogada como una de las ciudades más innovadores del mundo, por tal motivo la institución educativa invita a los profesionales del país a unirse al reto de la academia para educar a una nueva generación de profesionales. Si desea participar en la convocatoria ingrese aquí.
Más KienyKe
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
Kien Opina
Adolfo-Perez-Lopez-Columna-Opinion
Jue, 18/04/2024 - 08:42
Robinson Castillo
Mié, 17/04/2024 - 08:30