Universidad Javeriana lamentó muerte de estudiante

Jue, 19/09/2019 - 07:38
La noticia de la muerte de un joven en las instalaciones de Universidad Javeriana conmocionó a la comunidad educativa.

Cerca del mediodía, la Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que un jove
La noticia de la muerte de un joven en las instalaciones de Universidad Javeriana conmocionó a la comunidad educativa. Cerca del mediodía, la Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que un joven de entre 20 y 25 años años de edad falleció luego de caer del piso 8 del Edificio Giraldo. El joven cayó de una altura de 24 metros de la facultad de Derecho y Relaciones Internacionales. La Pontificia Universidad Javeriana emitió un comunicado en el cual lamentó el fallecimiento de un miembro de la comunidad universitaria. "Por las trágicas circunstancias en las que se produjo el deceso, la Universidad dio aviso a las autoridades y está colaborando con las mismas, la familia y sus compañeros de semestre", detalla la comunicación. La institución académica adelantó que cuando obtenga mayor información "la dará a conocer". https://twitter.com/UniJaveriana/status/1174736948012994560    
Más KienyKe
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.