Uribe ante crisis en Centro Democrático: prudencia y paciencia

Mar, 24/09/2013 - 02:24
El expresidente Álvaro Uribe, quien ahora es candidato al Senado encabezando la lista del movimiento Centro Democrático, reaccionó hoy a la polvareda política levantada por el precandidato preside
El expresidente Álvaro Uribe, quien ahora es candidato al Senado encabezando la lista del movimiento Centro Democrático, reaccionó hoy a la polvareda política levantada por el precandidato presidencial de la misma agrupación, Óscar Iván Zuluaga, quien le pidió a José Obdulio Gaviria renunciar a su aspiración al Senado dentro de la lista uribista. “Ante esta situación interna difícil hay que tener toda la paciencia y toda la prudencia”, dijo Uribe Vélez en declaraciones tanto a Blu Radio como a La F.M de RCN Radio. Uribe dijo que están tratando de hacer “un gran esfuerzo” para sacar adelante el proyecto del Centro Democrático “para que las nuevas generaciones puedan tener un instrumento político útil”, y recalcó que un inconveniente así no sería sano para el proyecto. “Tengo que tener toda la paciencia y toda la prudencia, porque nosotros no podemos perder el camino y debemos sacar el centro democrático adelante”, añadió. José Obdulio Gaviria sólo ha dicho a través de Twitter: “Ante ataques internos en Centro Democrático: silencio. Ante ataques de enemigo: respuesta combativa”.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.