Uribe dice que Vargas Lleras habla mal de Santos

Lun, 23/09/2013 - 02:53
El expresidente Álvaro Uribe Vélez, que ahora es candidato al Senado de la República, reactivó su principal arma contra el presidente Santos: las mordaces críticas a través de Twitter. En esta o
El expresidente Álvaro Uribe Vélez, que ahora es candidato al Senado de la República, reactivó su principal arma contra el presidente Santos: las mordaces críticas a través de Twitter. En esta oportunidad dijo que el director de la Fundación Buen Gobierno, Germán Vargas Lleras, habló mal del mandatario Colombiano durante un encuentro en San Andrés y en aparente estado de embriaguez. “Presidente Santos acude con Vargas Lleras a Congreso de Notatias, en campaña, en San Andrés. Vargas Lleras da discurso político, alicorado en cena, insulta al Presidente”, escribió Uribe. Más adelante critica el discurso de Juan Mnauel Santos este domingo ante la comunidad de colombianos residentes en Nueva York. “Presidente Santos no ha golpeado a Farc, Presidente Santos se aprovechó de un Gobierno que desarticulaba al terrorismo, fue elegido y destapó sus cartas”. “Presidente Santos engaña a compatriotas en Nueva York. Muchos de ellos tuvieron que salir de Colombia por el terrorismo que el Gobierno Revive”, y agregó: “Presidente Santos: usted pudo concluir la desarticulación del terrorismo, pero ha hecho todo lo contrario: revivir el terrorismo. No desoriente”.
Más KienyKe
Pintora, historiadora y crítica de arte, Beatriz González marcó el arte colombiano al retratar la historia, la violencia y la cultura popular desde una mirada crítica e innovadora.
La entidad aclaró que no ha emitido comunicados ni alertas sobre fenómenos extremos para el fin de semana y calificó la información que circula en redes como falsa y sin sustento científico.
El presidente de Estados Unidos anunció que espera recibir a su homólogo colombiano en Washington durante la primera semana de febrero, en medio de tensiones por el narcotráfico y la relación bilateral.
La presidenta de México dijo que buscará “estrechar la comunicación” con su homólogo estadounidense tras los comentarios de Donald Trump sobre posibles ataques terrestres contra organizaciones del narcotráfico.