Victima de Manotas Char no murió por caída

Lun, 07/10/2013 - 03:37
El Instituto de Medicina Legal arrojó el dictamen de la necropsia practicada a Francisco Cifuentes, quien murió tras reclamarle a su vecino David Manotas Char el exceso de volumen de su reproductor
El Instituto de Medicina Legal arrojó el dictamen de la necropsia practicada a Francisco Cifuentes, quien murió tras reclamarle a su vecino David Manotas Char el exceso de volumen de su reproductor de sonido por lo que este lo agredió hasta conducirlo a la muerte. En el examen, Medicina Legal no encuentra razones que certifiquen que la caída del segundo piso donde Manotas lo arrojó, fue lo que le causó el deceso. “Hombre adulto, que presenta 22 heridas por arma corto punzante, de las cuales 17 heridas se encuentran en la parte posterior del cuerpo (cabeza y espalda) y 5 heridas localizadas en la parte anterior (cara, tórax y miembro superior izquierdo) las que producen en conjunto hemorragia aguda, severa”, recita el dictamen. Las lesiones encontradas en Cifuentes recrean la escena del crimen indicando que la victima intentó defenderse del ataque, presentando traumatismos leves en brazos, hombros y codos. El proceso contra Manotas Char continuará en los próximos días donde se le podrá dictar sentencia por homicidio agravado. Lea También: El caso Manotas, crónica de una muerte anunciada  Lea También: Manotas Char era un "caballero en sano juicio" 
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina