Víctor Maldonado, cerebro de descalabro de Interbolsa, estaría en España

Jue, 05/03/2015 - 02:41
Noticias Caracol reveló una foto de Víctor Maldonado, cerebro del descalabro de Interbolsa y del Fondo Premium, comiendo en un famoso restaurante de Madrid (España) llamado Ten con Ten.

La Fisca
Noticias Caracol reveló una foto de Víctor Maldonado, cerebro del descalabro de Interbolsa y del Fondo Premium, comiendo en un famoso restaurante de Madrid (España) llamado Ten con Ten. La Fiscalía General de la Nación ha solicitado a la Interpol la captura internacional en contra de Víctor Maldonado. “Ante la renuencia y su negativa a comparecer, las autoridades judiciales estamos facultados a solicitar órdenes de captura y en el día de hoy se solicitó la circular roja a la Interpol”, indicó el fiscal Eduardo Montealegre. Víctor Maldonado es señalado de los delitos de concierto para delinquir, capación masiva de dinero, no reintegro del dinero y otras defraudaciones al sector financiero del país. “Lo que queremos es que comparezca al país y les ponga la cara a la justicia y las víctimas de esta gran defraudación. El hecho de que el juez encargado expidiera la orden de captura es una prueba de que no habido una violación a los derechos del investigado y que está justificada la acción de la Justicia. Esperemos la efectividad de las autoridades internacionales para sacar este procedimiento”, concluyó Montealegre.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina