(Video) Anciana echa agua hirviendo a embarazada

Jue, 26/02/2015 - 12:47
En Fomosa, Argentina, una joven de seis meses de embarazo fue hospitalizada luego que una vecina, con quien discutía por un terreno, le lanzara agua hirviendo.

El hecho, que fue registrado en vide
En Fomosa, Argentina, una joven de seis meses de embarazo fue hospitalizada luego que una vecina, con quien discutía por un terreno, le lanzara agua hirviendo. El hecho, que fue registrado en video, causó la indignación de los cibernautas. En las imágenes se ve a las dos mujeres discutiendo porque la anciana, al parecer, pretendía adueñarse de un área común en la zona en la que viven, mientras  la joven pretende recoger la reja que separaba los terrenos y es cuando la agresora le lanza el agua hirviendo. La joven grita de dolor y pide  ayuda a su madre  e inclusive tropieza en el camino, poniendo en riesgo su estado de gestación. El diario argentino El Clarín asegura que la anciana fue detenida por las autoridades luego de la difusión de las imágenes y la joven ya se recupera de sus lesiones. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=Zr6ii-e_eSc[/youtube]
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina