(Video) Batalla campal en el baloncesto filipino

Mié, 24/09/2014 - 07:22
Foto: YouTube

Cuando el maderamen se convirtió en ring de boxeo, así se puede observar en un clip que se ha vuelto viral en redes sociales con más de 66 mil visitas, que muestra
Foto: YouTube Cuando el maderamen se convirtió en ring de boxeo, así se puede observar en un clip que se ha vuelto viral en redes sociales con más de 66 mil visitas, que muestra  la gresca entre los dos equipos se armó luego de que dos rivales se fueran a trompadas. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=6GxMKrtKPGU[/youtube] Acto seguido todos los jugadores de los Mapua Cardinals y Emilio Aguinaldo College, incluidos la banca suplente, aumentaron la pelea. Después de la gresca fueron expulsados 18 jugadores, prácticamente  la totalidad de las dos plantillas.
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina