(Video) Bayern Múnich, rojos del susto

Lun, 29/09/2014 - 07:06
Foto: Twitter
Tremendo susto se llevaron los jugadores y el cuerpo técnico del Bayern Múnich en Rusia  luego de que en el hotel donde se hospedan para su partido ante CS

Foto: Twitter

Tremendo susto se llevaron los jugadores y el cuerpo técnico del Bayern Múnich en Rusia  luego de que en el hotel donde se hospedan para su partido ante CSKA por Champions League se activara la alarma de incendio y fueran evacuados.

Cuando el equipo se encontraba durmiendo la alarma sonó, por lo que tuvieron que abandonar las instalaciones del hotel y estuvieron en la calle por lo menos una hora, tiempo después los jugadores se refugiaron en un restaurante mientras esperaron el el desenlace del curioso momento.

[youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=hNNT0dKYzXM[/youtube]

Una vez solucionado el problema por parte del personal del hotel, toda la delegación del Bayern pudo regresar al hotel con normalidad y a alojarse en las habitaciones.

A través de Twitter, el Bayern Múnich informó del curioso incidente por el que tuvieron que pasar jugadores y cuerpo técnico.

El incidente no pasó de anécdota y la mayoría se lo tomaron con buen humor y tranquilidad.

Bayern Munich - Twittter

Foto: FCBayern

Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina