(Video) Bexeador nalgea a la novia de su rival

Jue, 27/08/2015 - 04:34
El boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga, durante la presentación de la pelea que tendrá este 29 de agosto contra Shane Mosley, nalgueó a la modelo Bella González, novia de su rival (Mosley).

El boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga, durante la presentación de la pelea que tendrá este 29 de agosto contra Shane Mosley, nalgueó a la modelo Bella González, novia de su rival (Mosley). La joven modelo se agachó para recoger unas gafas que se le habían caído al piso y Mayorga, acostumbrado a ofender a sus contrincantes, aprovechó el momento para golpear con la palma de su mano la cola de ella. Shane Mosley intentó defender a golpes el honor de su novia pero los gigantes hombres de seguridad lo impidieron. La pelea entre Mayorga y Mosley será en el Forum de Inglewood California. Vea el video aquí. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=hUA7epNxKAA[/youtube]
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.