(Video) Celular explota en manos de una mujer en China

Mié, 15/10/2014 - 04:35
Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un autobús en la provincia de Sichuan (oeste de China) muestran el momento en el que a una mujer le estalla la batería de su teléfono móvil en s
Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un autobús en la provincia de Sichuan (oeste de China) muestran el momento en el que a una mujer le estalla la batería de su teléfono móvil en sus manos. La pasajera, quien al parecer recién había cambiado la batería de su móvil, ve con sorpresa cuando su dispositivo arde en llamas de repente. Entonces corre hacia la puerta del vehículo para tratar de arrojar el aparato y evitar una tragedia mayor dentro del servicio público. Los pasajeros también se asustaron ante el incidente y salieron de sus asientos buscando las salidas para evacuar el autobús. El aparato quedamos fue sometido a investigaciones para determinar la causa del daño, y todo apunta que tuvo que ver con el cambio de batería. [youtube]http://youtu.be/R8ml3ZAzNM8[/youtube]
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina