Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

(Video) Conmovedora despedida de caballo a su jinete fallecido

El hecho se registró en Brasil.

sereno p

En Brasil se vivió un hecho que conmovió a los ciudadanos de ese país y a los usuarios de las redes sociales. El caballo, llamado Sereno, lloró en el funeral de quien había sido su dueño durante ocho años, el jinete Wagner Figueiredo de Lima.

Lea también:Bogotá contará con un Instituto de protección animal

Wagner falleció el primero de enero producto de un accidente en su motocicleta. A sus 34 años no logró sobrevivir al impacto que tuvo en el tráfico De Río Grande del Sur en ese país.

El hermano de Wagner creyó necesaria la presencia del caballo en el entierro porque siempre le dijo que “Sereno era todo para él”.

Cuando el ataúd de Figueiredo de Lima se disponía a ser llevado al cementerio por uno de sus familiares, Sereno se acercó lentamente, posó su cabeza en féretro y lo acarició como si supiera lo que pasaba, algunas personas presentes lo catalogaron como “el último adiós de dos grandes amigos”.

Además le puede interesar: Este fin de semana regresa la ciclovía a Bogotá

Cuando el hermano de Wagner se percató de lo sucedido, se sorprendió por las lágrimas del animal. Decidió caminar junto a él hasta el cementerio, pero su desespero parecía decirle algo.

“Movía mucho las patas, hacía ruidos que nunca había hecho. Sentí su dolor”, afirmó el familiar.

Video Caballo llora por su la muerte de su dueño

A muchos presentes les sorprendió la reacción del caballo. Sin embargo, sus allegados señalaron que Sereno era parte de la familia y que Wagner fue su amigo durante los ocho años que estuvieron juntos, por este motivo no veían extraño que el animal actuara con dolor por la pérdida de su amo.

El momento quedó registrado en video y cuando llegó a las redes sociales fue compartido por todos los usuarios conmovidos por la despedida de Sereno a Wagner.

Ahora el caballo permanecerá con la familia que lo cuidará para recordar al jinete fallecido.

 

 

 

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310