(Video) Dos bellas mujeres se van a los golpes en escenario de reality

Mié, 30/09/2015 - 10:52
Dos integrantes de un grupo ecuatoriano autodenominado 'Las chicas miau' se fueron a los golpes en pleno escenario del reality 'Ecuador tiene talento'.

El grupo conformado por tres mujeres jóvene
Dos integrantes de un grupo ecuatoriano autodenominado 'Las chicas miau' se fueron a los golpes en pleno escenario del reality 'Ecuador tiene talento'. El grupo conformado por tres mujeres jóvenes: Nelly, Génesis y Evelyn, ingresaron a la pista de audiciones, al parecer, disgustadas desde el camerino. Segundos después de iniciada su mala presentación artística, Génesis y Evelyn, tras echarse la culpa por el pésimo espectáculo, se agredieron físicamente. Los hombres de seguridad del reality tuvieron que intervenir para separarlas. Tras una breve explicación de lo ocurrido, los golpes entre las bellas mujeres volvieron a ser parte del espectáculo, que se trasladó tras bambalinas. El video, que se volvió viral en internet, ha sido considerado por varias personas como una puesta en escena del mismo programa. El video lo puede ver aquí. https://www.youtube.com/watch?v=QeamVL3B6rs
Más KienyKe
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
Kien Opina