(Video) El entrenamiento más ‘lobo’ del planeta

Jue, 11/09/2014 - 10:25
Foto: Puebla F.C

¡Defiendan como perros! Es la nueva orden del técnico, José Luis Sánchez, quien les dijo a sus jugadores  que “atacaran como lobos y defendieran como perros
Foto: Puebla F.C ¡Defiendan como perros! Es la nueva orden del técnico, José Luis Sánchez, quien les dijo a sus jugadores  que “atacaran como lobos y defendieran como perros”. Dicho y hecho, los jugadores nunca pensaron que la mentalidad sería tan literal y que se haría de inmediato. El DT sacó unas máscaras de lobos y perros e hizo que los jugadores las vistieran mientras realizaban los entrenamientos. “Es para acentuar más el mensaje”, dijo a los medios luego de la práctica, según reseñó InfoBae. Foto PueblafccomFoto: Puebla F.C Actualmente el Puebla FC ocupa la decimosegunda posición de la Liga mexicana con tan solo 8 puntos y  se prepara para enfrentar al Querétaro, equipo en el que juega en la actualidad Ronaldinho ¿Qué dice su D,T? [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=RH9gbcS_bfw&list=UUPLAYER_Pueblafcoficial[/youtube]
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina